lunes, 22 de junio de 2009

Primer Meet & Greet con Miyavi!!!



Así es, el primero de varios Meet & Greet con Miyavi, será sorteado muy pronto!!!

En el Salon del Comic y el Anime!, Don tendremos stand promocional en el cual podrán comprar entradas VIP y Campo.


Con la compra de una entrada campo en el stand, te damos 1 cupón el cual llenar con tus datos, para participar por este increble sorteo!

Con la compra de una entrada VIP en el stand, te llevas 2 Cupones (en caso de agotarse las entradas vip antes del evento, esta promoción queda anulada)


Muy pronto mas info!!!

13 comentarios:

Mireiyu dijo...

ahhh yo ya compre mis entradas VIP!! no puedo participar del sorteo????

random.evento@gmail.com dijo...

Lo lamento Sonya pero es solo para los que compren las entradas en el evento.
Pero hay mas concursos asi que no te preocupes!

Mireiyu dijo...

entonces ser fanaticas y comprar las entradas a penas salen no nos da ventajas el primer Meet & Greet con Miyavi lo va a conseguir alguien a quien no le importa perder las entradas Vip, hum, no me cierra mucho es injusto, tendrian q darnos los puntos igual mostrando las entradas

エリ dijo...

Me parece muy injusto, que quien se estuvo preocupando y haciendo averiguacion por toda comiqueria o posible lugar de venta de entras y las consiguiera apenas salen a la venta, (por temor a quedarse sin entradas)como buen FANATICO, cuasi Otaku, no tenga beneficio alguno, frente a quien, de ultima esta comprando una entrada. Tendria que realizar el sorteo cuando mucho por los numeros de las entradas... Cualquier cosa.. porque ese beneficio solo para los que AUN NO COMPRARON su entrada, ni se gastaron desde un principio en conseguirlas?

Sakae dijo...

HOla, yo tambien creo que es injusto, a las que nos gusta miyavi ya tenemos nuestras vip o minimo ya tenemos las entradas, esta muy mal que solo los que compran tarde puedan participar. cya

Anónimo dijo...

Esta super mal lo que hacen enserio voy a dar las razones
*los del interior(como yo)que no pueden asistir a este tipo de encuentros no ganan nada.
*los que ya compraron su entrada se quedan afuera del concurso.
Me parece que esta super mal, porque lo va a ganar que dice "ser fan de miyavi" porque esto
se sabia hace mucho, esta bien si no tenian la gita bueno pero si tenia la plata y por no querer y a comprar nomas.
Por eso odio a la argentina!
Todo es injusto en la argentina,y claro por supuesto solo los de bs as tienen benificios y nosotros los del interior no podemos ganar nada.
Me parece muy muy injusto,pero no importa porque era obvio si son argentinos.
Osea yo tambien soy argentina,pero no acepto como tal asi que...no importa
GRACIAS POR NADA JIGOKU!!!

Mireiyu dijo...

Lo mas justo seria q TODOS los Meet & Greet con Miyavi sean sorteados por entradas sin importar si sos de buenos aires o no ya q para la epoca q viene miyavi seguro todas vamos a estar aca. Y digo todo porque no es justo tener menos posibilidades q alguien q va a ir a comprarla al Salon del Comic y el Anime. Ya de por si perdemos las oportunidades de los q seran ganados por "amigos" q siempre los hay como la seccion vip vip q habia en anCafe y me refiero a la seccion vip separada del resto en donde las personas llegaron a ultimo momento y ni a los vip se nos dejaban pasar.

Jigoku Argentina dijo...

- Komiyaviichan, si no estas de acuerdo con el show y los concursos que hacemos y tanto odias a Jigoku, estas cordialmente invitado a no asistir al show ni a participar de los concursos, nadie te esta obligando, ya que si no leíste bien este es el primero de muchos sorteos, no tenes manera de saber si la gente del interior tiene o no, posibilidad de participar en alguno. Y si ya compraste tu entrada VIP por correo, podes enviarnos mail a infojigoku@gmail.com diciendo que queres devolver tu entrada y nosotros te diremos los pasos a seguir.

- Es imposible complacer a todo el mundo, nosotros comprendemos sus sentimientos y el por que, de su enojo, pero tienen que entender que este, es solo 1, de varios q vamos a hacer, esta en ustedes elegir si participan o no. Los sorteos son para ustedes los fans. Pero si prefieren, podemos eliminar los meet&greet, y no hacer ningún sorteo, ya que nadie nos obliga a hacerlo y tampoco queremos generar discordia entre fans o para con los organizadore... por lo cual nos vamos a replantear si seguir adelante con los sorteos de M&G o darlos de baja... ustedes pueden enviarnos mail con su opinion sobre si es mejor canselarlos o no, ya que si hay algo que en Jigoku nunca vamos a dejar de hacer, es escuchar la opinion de todos ustedes.

- Y recuerden esto se trata de disfrutar algo con lo que antes solo se podía soñar, es música, no un concurso de quien es mas o menos fan de Miyavi.

Mireiyu dijo...

Si pero no deja de ser injusto de q si yo compre la entrada antes la tengo en la mano y tambien pague mi entrada al Salon del comic y el Anime! porque no puedo participar???

Anónimo dijo...

es verdad q no es muy justo el tema este, pero si es como dicen los d jigoku q es el primero de varios concursos donde probablemente todos tengamos chances entonces no m quejo
. sí rompe un poco las bolas el hecho de q los q corrimos d aca para alla para no perder nuestras entradas no tngamos ni la mas remota posibilidad en este concunrso de ganar un m&g, pero si hay varios no m importa >_______________<
yo kiero con toda mi alma conocer a meeves y no m importaria esperar hasta el uuuultimo concurso y q m toque el uuuuultimo m&g d todos con tal d q asi sea, asiq please chikos d jigoku no cancelen =,(...
porfis porfis porfis c los imploro ;________;
ya los amo por traerlo, pero no nos kiten esta posibilidad maravillosa d estar face to face con miyavi *o*

aunq honestamente la idea d sortear segun el numero d la entrada esta buenisima =P

M.A.K. dijo...

Holas Jigoku!!!


Je je medio que se complico con el M&G...(peor que con el de an cafe). La verdad ya me lo veia venir. Lo mejor seria que para ninguna banda (sin importar cual fuera) se haga el M&G porque siempre estara la gente que diga que es injusto, que lo puede ganar cualquiera sin ser fanaticos, y bla bla... cosas que no seria lindo que para cada show o banda hagan el mismo problema.

la verdad a mi me encantaria conocer a MYV o cualquier otro que me guste. Pero si los concursos traen problemas lo mejor seria no hacerlos y que los VERDADEROS FANATICOS se muevan y busquen el hotel y demas.. que se yo.


LA VERDAD NO QUIERO QUE LO TOMEN A MAL. SOLO DIJE LO QUE PIENSO. YO YA ME RESIGNE CON EL M&G Y DEMAS.


SUERTE A TODOS Y SI SIGUEN LOS M&G ESPERO QUE LO GANEN GENTE QUE LO MERESCA....

Mireiyu dijo...

para "dijo.." estoy totalmente de acuerdo con q cualquiera pueda participar, lo q no estoy muy de acuerdo es de estar en el Salon del Comic y Anime y ver como lo sortean cuando yo no puedo participar por se mas fanatica q los q esperan al Salon del Comic y el Anime deberian darme mi cupon para participar si muestro mi entrada solo eso

Vampire DOll * dijo...

si asi fuera =mente tendrias menos probabilidades de ganartelo, pienso que hay muchas chances , no hay que desesperarse :)

Publicar un comentario